sábado, 4 de junio de 2016

[Tag] 50 cosas sobre mí

Hola lectoras y lectores, por un lado hoy estoy muy feliz y muy emocionado ya que mi amiga Mel de Mundos Literarios me ha nominado a realizar este tag el cual les contaré un poco sobre, sobre mi vida, gustos y defectos entre otras cosas. Por el otro lado un poco incómodo, por lo general soy muy reservado y siempre trato de cerrarme un poco, pero hoy es la excepción y voy a hurgar un poco en mi vida, bueno aquí vamos...

1. Mi nombre es Gabriel ;)
2. Me encanta el chocolate en barra, y mi favorito es el blanco.
3. Me gusta el fútbol y el voleibol.
4. Siempre trato que todo quede simétrico y bien ordenado.
5. Mi banda favorita es Imagine Dragons, es que son tan perfectos *-*
6. Cuando era pequeño odiaba leer, y no era porque no me gustara literalmente, sino que sufría de migraña, y si duraba más de 15 minutos leyendo algo me mareaba, algo que no me pasaba con los números.
7. Me gustan las matemáticas y estudio Ingeniería en Sistemas.
8. Tengo 16 años de edad.
9. Cumplo el mismo día que mi escritora favorita, una autora que admiro mucho y le tengo cierto aprecio, así ella no sepa de mi existencia jaja :(
10. Soy el mayor de tres hijos, tengo hermana y hermano. Posdata: Amo a mi hermano con todo mi ser.
11. Mi plato favorito es el arroz con camarones, lamentablemente solo almuerzo o pruebo un camarón una vez al año (el día de mi cumpleaños).
12. Esto les ha pasado a todos creo: como todo buen hijo cuando era pequeño hice un show a mis padres y me quise ir de la casa a vivir con mi abuela  <3 
13. No me gusta el alcohol, ni las bebidas alcohólicas... sinceramente nos las soporto.
14. Soy una persona supremamente positiva con mis amigos, pero conmigo... pues no soy tan negativo, he cambiado bastante, no lo suficiente, pero si soy positivo conmigo (a veces).
15. Me gusta mucho la comedia, si eres colombiano entenderás lo siguiente, si eres extranjero entonces creo que no: hubo un tiempo en mi vida en que solo pensaba en que llegara el sábado en la noche para ver comediantes de la noche, era feliz en ese entonces y no tenía muchas preocupaciones. Mi comediante favorito es Ricardo Quevedo.
16. He vivido toda mi vida en el mismo sitio, creo que es una de las razones que han formado mi carácter y es que no tengo muchas variables, siempre he sido cerrado y discreto, en todo.
17. Mi color favorito es el negro y el azul oscuro.
18. En mis inicios de ver Anime, lo que me dio la chispa de seguir viendo esto fue Sword Art Online, sencillamente me parezco mucho al personaje, Kirito es un personaje que me gustó bastante, se parece mucho a mí, incluso en una época de cuatro años de mi vida la gasté jugando juegos como Dofus, Combat Arms Eu en Pc. Combat Arms Eu era más o menos como algo para desahogarme de la realidad.
19. Me gustan mucho el café puro, siempre que lo tomo me entran las ganas de leer.
20. No me gustan los superhéroes, ni los comics, ni marvel, ni dc comics. Sencillamente no me entra... no me odien.
21. No me gustan las mentiras, es algo que no puedo soportar así sea insignificante, tampoco extremo, pero sí.
22. Soy una persona bastante inocente y es algo que realmente odio, dime lo que quieras que me lo creeré.
23. Mi escritor, lean bien, escribí escritor y no escritora. Mi escritor favorito es Patrick Rothfuss. Para los que aún no adivinaron la del número 9: Mi escritora favorita es J. K. Rowling.
24. Dame arepa con queso y verá a un hombre feliz.
25. Cuando era pequeño quería ser profesor, pero en el transcurso de los años no soportaba a mis compañeros así que deseché esa idea, que pereza educar a un montón de malcriados jaja.
26. Me gusta el nombre Lucía.
27. Hoy es 03/06/2016 son las 7:15 y hoy gana Colombia <3
28. Mi booktuber favorita es Diana Santamaría del canal Kyoko SWords.
29. No me gustan los gatos desde que leí Harry Potter. Posdata: Harry Potter y La Orden del Fénix.
30. Fui de pequeño a ir Harry Potter y el Cáliz de Fuego al cine, de mis mejores recuerdos.
31. No soy bueno escribiendo, creo que sería un pésimo escritor jaja.
32. Odio los jugos espesos, mi favorito es el de maracuyá, el de lulo y el de uva.
33. Me encanta bailar, salsa, merengue... lo que sea jaja.
34. He salido una vez del país, estuve en Venezuela, pero no recuerdo mucho, solo unos camarones GRANDÍSIMOS que probé en un hotel en el que estábamos.
35. No me gusta tener el pelo largo porque a la hora de dormir la almohada la siento más caliente y es intolerante. Así que siempre me corto bastante el cabello en la parte de atrás y de los lados.
36. No me gusta llevar amuletos, anillos, collares, pulseras, relojes ni nada en el cuerpo, solo la ropa. Cuando pequeño usaba reloj, pero me dio infección en la muñeca y no volví a ponerme nada.
37. En el colegio siempre rompía los zapatos de tanto jugar fútbol, lamentablemente para el bolsillo de mis padres.
38. En noveno grado hubo un viaje a la Feria del Libro de Bogotá el cual todos fueron menos yo (literal). Mis padres no me dejaron :'( porque perdí una materia y lo que más me duele es que era mi favorita: Matemáticas. 
39. Si me ponen a elegir entre ir a una fiesta o quedarme en casa viendo series o películas, opto por la segunda opción.
40. Estudié en un colegio con énfasis en música. Así que me gusta la música clásica, barroca entre otras. El Canon en D menor de J. Pachelbe es de los que más escucho cuando leo.
41. Admiro a Lindsey Stirling, es una mujer que ha pasado por muchas cosas, es una violinista estadounidense y me gustan sus vídeos. Búscala en YouTube, siempre la escucho cuando voy a leer, bueno casi siempre enserio es muy buena.
42. En el colegio escogí el violín como instrumento principal, en noveno tuve que estudiar piano complementario. Sinceramente si hubiera escogido el piano creo que estaría dedicado a la música, pero cuando me decidí por Piano ya era demasiado tarde. No me arrepiento de haber escogido violín, en Séptimo grado me cambiaron al mejor profesor que tuve, no solo me daba clases de violín, también me enseñaba a ser mejor persona. 
43. Mi audición final de año no fue la gran cosa, pero me sentí a gusto conmigo mismo. ¡Le gané a los nervios! Lo que más me gustó fue que salí por la puerta grande, muchas veces mi profesor de violin hablaba de esa puerta misteriosa...
44. Recuerdo que en Séptimo grado creía que mi profesor de violín estaba loco, siempre nos decía que: si una vaca pensara, sabría tocar el violin. Ahora le creo. Recuerdo que él nos decía que cuando fue pequeño él también pensó lo mismo, porque a él le dio clases un italiano y pues no hablaba muy bien español y le entendía pocas palabras.
45. Mi casa es Hogwarts Ravenclaw a mucho honor <3
46. Siempre que voy caminando por la calle (Esto me da muchísima risa) trato de no pisar las rayas, es como vivir en un videojuego jajaja.
47. Según mis amigos soy anormal porque no cojo bien el lápiz. Lo cojo entre el pulgar y el dedo del medio.
48. De pequeño me partí el brazo izquierdo, típico.
49. No te gustos específicos como chica ideal, pero las de pelo castaño ondulado me encantan. Se les ve divino, no sé solo gustos jaja.
50. No me gusta ver los opennig de los animes, me parece una pérdida de tiempo. Por lo general duran 3 minutos entonces lo adelanto. Cada capítulo dura como 21 minutos, así que por cada 7 capítulos que tu veas yo veré 8 jajaja. 

Bueno chicos, les he hecho trampa. Dentro de las 50 cosas sobre mí he puesto tres que son incorrectas, si deseas puedes comentar las que tu creas que son falsas, me haría mucha ilusión ver lo que piensan de mí.

Taggeo a Mio Kozuki de El rincón perdido y a elmarcapáginas

¡Nos leemos!

9 comentarios:

  1. Tu edad para mi es incorrecta. Mi justificación es la siguiente: Si tienes 16 años no puedes estar en la universidad, por lo menos en mi país. Y si no es a la inversa, no estas en la universidad. Corrígeme si me equivoco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te equivocas, si estoy en la universidad y si tengo 16 años, mi primer semestre lo hice con 16 años, el segundo lo haré en agosto y ya tendré 17 años.

      Borrar
  2. Damn! Soy una inocente al creermelas todas, mm tal vez no quisiste escapar de casa, tal vez podría ser falsa la de tu audición final y la puerta por lo que dijiste que eras muy reservado y me arriesgaré a decir que la tercera es la de tu chica ideal hahah no mentiras, tal vez la de que te partiste el brazo izquierdo..

    ResponderBorrar
  3. has dicho que es 03/06 y en realidad esta publicado el 04/06

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, y es correcto, cuando escribí que era 03/06 era porque era ese día pero lo publiqué un día después... además si hubiera dicho es 04/06 y hoy gana colombia estaría mal porque colombia jugó el 03/07, además puedo predecir algo a futuro pero no afirma algo que es negativo y ya paso xd jajaja es complicado de entender.

      Borrar
    2. jajajaja ok, lo escribiste con la intención de publicarlo al otro dia?

      Borrar
    3. si jeje además ¿quién me iba a leer a las 10 de la noche? jajaja nadie

      Borrar