Sobre el blog

¡Hola lectores! he creado este blog por el simple de hecho de que me gusta la lectura, también encontraras cosas sobre anime, películas y series si me animo, entre otras cosas. Este blog me ayudará a dar mi opinión la cuál tal vez no sea la de un genio o la de un experto en la materia, pero bueno, aquí me tienen y espero que les guste.

Este blog lo creé en enero del 2016 (no sé exactamente el día) pero este blog tomó chisa el 26 de abril del mismo mes. Así que bueno, el aniversario lo contaré como el 26 de abril de cada año. Es un blog colombiano el cual encontrarás más que todo literatura sobre: Fantasía, juvenil, romántica, misterio, entre otras.

También habrá otros apartados como ya dije antes sobre intereses personales, si deseas conocer más sobre este blog te invito a que lo sigas y además de mis otras redes sociales como twitter, goodreads y facebook, los botones los encontrarás en la barra de la derecha.

Ante todo, pido respeto por ustedes y por mí mismo, si deseas dar tu opinión, estas en contra de algo, o tienes alguna queja por favor dejarla en el comentario o puedes ir a la sección de contacto y enviarme un mensaje ¡Gracias!

El Administrador

Mi nombre es Gabriel, tengo 16 años y estudio ing. en sistemas, orgullosamente colombiano amante de la lectura, mis libros favoritos siempre serán los de Harry Potter, mi música favorita es un poco variada, me gusta la música electrónica, el rock alternativo, crossover entro otros. Amo jugar voleibol, tocar piano, escuchar a Lindsey Stirling.

0 comentarios:

Publicar un comentario