lunes, 30 de mayo de 2016

#15dias15libros

Hola chicos, estarán diciendo <<Dos entradas en un solo día :o>> y si, hoy les traigo un pequeño resumen de este reto de #15dias15libros que fue creado por Claudia de Dream Memories, en fin este reto trata en que en el transcurso de quince días, publicar un libro por cada etiqueta, la idea es tomarle una foto a tus libros así que sin más empecemos.

1. Libro favorito de tu infancia


Sin duda alguna es un libro de los primeros que leí, lamentablemente fue una obligación, pero me gustó.

2. Saga completada



 Aquí tenemos una saga que me costó toda una hostia completar además de que estaba agotada la edición y aún más en tapa dura, creo que duré alrededor de un año para completarla.

3. Libro con un personaje que sacarías al mundo real


Sin duda alguna yo sacaría a Luna Lovegood, fue un personaje que me gustó bastante, es como esa amiga loca que todo hombre quiere.

4. Libro en el que te gustaría vivir

 
 Hogwarts Forever <3 nada que hacer.

5. Libro que estás leyendo


Este libro lo estaba leyendo cuando tocaba el día obviamente pero ya han pasado bastantes días y lo he acabado, no ha sido de mis favoritos, pero ha sido una gran historia.

6. Libro que desearías ver adaptado en el cine


Para esta insignia no tuve que dudar en nada, sinceramente me muero por verlo adaptado en cine o que sea una serie, lo que sea, pero ya, sería el fan número uno.

7. Tu(s) compra(s) más reciente(s)


Estas han sido mis compras más recientes en el mes mayo, en realidad han sido las únicas lamentablemente, pero me conformo con estos dos libros <3

8. Libro para soñar


:'(

9. Libro con una edición muy bonita


Es muy loco por mi parte debo ser sincero, este libro solo lo compré por la portada, cuando lo compré no tenía la menor idea de quien era Patrick Rothfuss ni de que iba, solo ha sido una corazonada.

10. Libro para reflexionar


Cuando subí la foto en mi twitter había escogido el Diario de Ana Frank, pero luego de retomar muchas cosas, y de ver muchas veces el libro, quería traerlo algo nuevo y es La lección de August, un libro que me dejo más reflexiones y hay una en particular que nunca olvidaré: Cuando puedas elegir entre tener razón y ser amable, elige ser amable. Hace ya casi un año en la que la he aplicado a mi vida y no saben lo mejor que me la ha vuelto. Además, hay otras que me gustaron mucho y que te dejan reflexionando, si no lo has leído no dudes en hacerlo.

11. Estantería/Lugar donde tienes tus libros


Mi pequeña, pero adora estantería, ahí la tenéis.

12. Libro para sonreír


Es un libro que engancha mucho, me hizo mucho sonreír más que todo por las actitudes de Charlie, a veces pensaba... Ojalá tuviera más amigos como los de Charlie.

13. Libro que desearías volver a leer por primera vez


Un poco destrozada y acabada pero sencillamente encantadora historia, y eso que no han visto el lomo, está peor :(
Tormenta de espadas es un libro 
que te dejará completamente impactado.

14. Libro suspirable


Este es un libro del cual es de los pocos amores literarios que me han gustado, sencillamente es ligero un tanto meloso pero lo suficiente para no odiarlo del todo.

15. Foto libre


No saben la maravilla que es este libro, por dentro es hermoso, además ya se estrenó en Colombia, no sé en los demás países 
Alicia a través del espejo y estoy que me devorar el libro para poder ir a verla.

Esto es todo por hoy, comentar compartir y todo lo que desees

¡Un abrazo a todos!

2 comentarios:

  1. Hola, acabo de conocer tu blog, me quedo siguiendote y te invito al mio, asi nos leemos, saludos.

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar