miércoles, 4 de mayo de 2016

BookTag #1: Libros deseados


¡Hola gente! ¿Cómo van? hoy les traigo mi primer booktag, estoy muy emocionado ya que como saben estoy empezando este blog, quería traerles este grandioso book tag que he visto en varios blogs. Este booktag lo vi en Butterfly Kisses, si desean conocer sus respuestas pueden darle en el nombre del blog mencionado anteriormente.

Libro publicado que deseas 

Que pregunta tan difícil me ha tocado pero, a final por fin pude escoger de los montones que quería. El temor de un hombre sabio es el segundo libro de la saga Crónica de un asesino de reyes. Este libro nos narra la vida de Kvothe, la primera parte me encanto, espero que esta no me defraude.

 
Libro no publicado que deseas

Con este libro muchos lectores tenemos ciertos problemas porque lamentablemente el autor no terminó el libro a tiempo para antes del inicio de las series. En mi opinión no es que sea la gran cosa, pero si el libro hubiera sido publicado antes de la serie no habría tantos spoilers volando por todas las redes. Hay que estar pendientes de esto.


Libro que desees que traduzcan 

Tal vez muchos se pregunten que hace este libro aquí o nunca lo hallan visto, bueno pues como no conocen mucho les quiero contar que este libro es publicado por dos autores, una de ellos es Lindsey Stirling, ella es una violinista espléndida que admiro demasiado y me gustaría leerlo.



Libro que deseas por su portada 


Para este deseo no hay mucho que decir, como puede ver la portada es HERMOSA, y en persona es mucho mejor. La luz que no puedes ver de Anthony Doerr está ambientada en la Segunda Guerra Mundial, y como ya pueden estar pensado, probablemente tenga un final fatal.




Libro que deseas por su sinopsis  

Sinopsis:
Junio de 1941, Kaunas, Lituania. Lina tiene quince años y está preparando su ingreso en una escuela de arte. Tiene por delante todo lo que el verano le puede ofrecer a una chica de su edad. Pero de repente una noche, su plácida vida y la de su familia se hace añicos cuando la policía secreta soviética irrumpe en su casa llevándosela en camisón junto con su madre y su hermano. Su padre, un profesor universitario, desaparece a partir de ese día. A través de una voz narrativa sobria y poderosa, Lina relata el largo y arduo viaje que emprenden, junto a otros deportados lituanos, hasta los campos de trabajo de Siberia. Su única vía de escape es un cuaderno de dibujo donde plasma su experiencia, con la determinación de hacer llegar a su padre mensajes para que sepa que siguen vivos. También su amor por Andrius, un chico al que apenas conoce pero a quien, como muy pronto se dará cuenta, no quiere perder, le infunde esperanzas para seguir adelante. Este es tan solo el inicio de un largo viaje que Lina y su familia tendrán que superar valiéndose de su increíble fuerza y voluntad por mantener su dignidad. ¿Pero es suficiente la esperanza para mantenerlos vivos? 
Me encanta mucho la sinopsis y los libros que tienen como una fijación hacia las guerras, el sufrimiento, las pérdidas entre otras cosas me llaman mucho la atención.

Libro que deseas por sus críticas

Perdida es un libro que TODO el mundo (en lo que he leído) no lo ponen menos de cuatro estrellas, dicen que es muy bueno, está bien construido, que te encantará, que es de esos libros que llegan para no irse nunca etc.




Libro que deseas por su autor


Este libro lo deseo por su autor porque cuando leí La ladrona de libros (que además es de mis favoritos) me cautivo mucho, con ese libro llore, sufrí, reí e incluso me enamoré algo que no es muy notorio en mí. Bueno, pues espero que este libro llegue a llenar de igual como lo hizo La ladrona de libros.


Libro que deseas por todo

Para los amantes de la saga de Harry Potter me entenderán porque deseo por todo este libro. El gran libro de las criatura de Harry Potter es una ampliación más a este mundo más que todo a las películas, tiene un montón de información de cómo se trasladaron las criaturas de las hojas a la realidad. Es un libro lleno de ilustraciones, ilustraciones, fotografías de los estudios de la filmación entre otras cosas. En fin es un libro que todo Potterhead desearía tener.

Bueno, esto es todo por hoy. Me puedes comentar que te ha parecido, si te ha gustado, si coincidimos en algunas; lo que sea puedes hacerlo, no dudes comentarlo todo se recibirá de la mejor manera. Bye!
 

0 comentarios:

Publicar un comentario