miércoles, 7 de septiembre de 2016

La silla de plata

Hola lectores, quizas me hayan olvidado, o quizas no. Hace mucho no me paso por aquí pero quiero decir que ha sido por dos cosas... primero porque ya empezé nuevamente la universidad y pues tengo trabajos, talleres, clases, parciales... etc. De hecho quiero anunciar que quizas me tengan un poco para rato aquí ya que se acercan las vacaciones, además de que me ha ido de maravilla en los parciales.

Segundo porque estuve en uno que otro viaje, he leído bastante, a pesar de que creí de que no me iba a quedar tiempo, tanto así que por fin aventuré y logré terminar la saga de Percy Jackson... la primera saga de Percy Jackson la amé, ya más adelante haré reseñas de cada respectivo libro o una sola de los cinco libros... ya veremos que nos dice el tiempo. Sin más quiero empezar con la reseña de esta hermosa saga que es Narnia, porque una de mis metas es acabar las reseñas de esta saga hasta el último día del año... así que empecemos.

Ficha Técnica:

Título: La silla de plata
Autor: C. S. Lewis
Editorial: Destino
Páginas: 299
ISBN:

Sinopsis:

Narnia, un mundo donde los gigantes causan estragos, donde la maldad teje un conjuro, donde gobiernan los hechizos...
A través de peligros inauditos y cavernas profundas, marcha este noble grupo de amigos al rescate del príncipe cautivo. Sin embargo, su misión en la Tierra Inferior los lleva a enfrentarse cara a cara con una maldad más hermosa y letal de lo que habrían esperado encontrar jamás. 
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.

Este un libro que he me dejó un poco confundido, ensí la historia está bien, pero por gusto no me acabó de convencer... la sentí un poco lenta la verdad... además que el personaje femenino la odié así que se me hizo un martirio. Algo que me he dado cuenta es que siempre choco con cierto perfil de chicas y chicas, y esta chica de las que le hablo es una de esas.

Sin embargo tenemos a Eustace *creo que así se llamaba, matenmen si no :)* un chico que no me agradó pero que poco fui aceptando hasta que me agradó en el anterior libro, en este libro siento que el personaje mejoró bastante, se sentía mejor en la historia sin embargo no llegó a llegarme al corazón como en el anterior.

Por lo demás tendrán que leerlo, un historia que si eres muy fan te gustará leer sino... podrías dejarlo seguir de largo. Recuerdo que en su momento me gustó mucho pero, mediatandolo bien ahora creo que fue aceptable.

Puntuación:


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ay pues yo me he leído este año la saga completa y me gustaron todos un montón <3 Por cierto, participo en Seamos Seguidores y ya te estoy siguiendo, ¿Me sigues de vuelta? Mi blog es
    www.sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es
    ¡Besitos sonámbulos!

    ResponderBorrar